El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tras las rejas tres adultos y una adolescente por hurto en Simón Bolívar

Una adolescente de 16 años, una mujer de 42 y dos hombres de 22, fueron detenidos en horas de la noche de este miércoles durante una pesquisa adelantada por oficiales del Cpbez, acusados por hurto en una residencia, ubicada en una calle ciega del sector El Porvenir, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar.

Los adultos fueron identificados como Thais Mosquera, y Ender Graterol y José López, según el resumen dado a conocer sobre este procedimiento por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

El vocero del Cpbe,  refirió que el cuarteto, del cual forma parte una adolescente de 16 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva por razones inherentes a la Lopnna, fueron denunciados por una residente de la vivienda donde presuntamente se produjo el hurto.

La denuncia concreta-adelantó Parisi-tiene que ver con la sustracción de un equipo de sonido, un aparato de televisión y cuatro sillas de material plástico, todo lo cual pudo ser recuperado por la comisión policial perteneciente al cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente.

Los retenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Col-Sur, puestos a la orden de la Fiscalía 15º  y 38º del Ministerio Público, competentes en casos de delitos comunes y Ley Orgánica de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...