El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tras las rejas hombre acusado de violador en Valmore Rodríguez

Como Adgne Xavier Ocando de 33 años de edad, fue identificado el sujeto aprehendido en horas de la tarde de este miércoles, por oficiales pertenecientes a la Estación Policial Valmore Rodríguez del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, por la presunta violación de una mujer de 19 años de edad. Hecho ocurrido en una casa sin número en la avenida principal del sector La Conquista, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez.

De acuerdo a la información conocida a través del secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, la madre de la joven denunció al sujeto, por el presunto acto de violación contra su hija, la cual fue trasladada por el equipo de emergencia del Hospital Dr. Diario Ocando, donde se le practicó la evaluación, para luego remitir el informe con los resultados al Ministerio Público.

“Según la denuncia de la progenitora de la víctima el individuo atacó a la mujer cuando esta se dirigía a su casa, sometiéndola y llevándosela a una zona enmontada, donde cometió el punible acto”, apuntó el vocero policial.

Inmediatamente una comisión policial perteneciente al cuadrante 3° del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez se apersonó a la dirección dada por la denunciante para proceder a la captura de Ocando, quien no opuso ninguna resistencia al notar la presencia policial.

El arrestado fue llevado al Centro de Coordinación Policial Col Sur quedando a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...