El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tras las rejas dos sujetos solicitados en Maracaibo y Simón Bolívar

En horas de la tarde de este domingo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia practicaron la detención de dos sujetos solicitados por la justicia venezolana. Hechos ocurridos en diferentes municipios de la capital zuliana, según información aportada por el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

En el primer procedimiento resultó aprehendido Jesús Antonio Godoy Fernández de 19 años de edad, luego que los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, pertenecientes al cuadrante 23° del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez, realizaban labores de investigación por el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

“La comisión a las 6:00 de la tarde observó a Godoy en actitud extraña y procedieron a abordarlo para solicitarle la documentación personal y al verificar sus datos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba dos solicitudes, la primera por la Fiscalía 11° de fecha 16 de junio del 2016 y la segunda por el Tribunal Sexto de Control de fecha 22 de junio del presenta año, ambas por el delito de Homicidio Calificado en grado de frustración”, refirió Parisi.

El sujeto fue trasladado hasta el comando policial, quedando a la orden del Ministerio Público.

En otro caso fue capturado por uniformados pertenecientes al cuadrante 31° de la Estación Policial Simón Bolívar, Darwin Daniel Rosales Mármol de 21 años de edad, quien presentaba una solicitud por el Juzgado Décimo de Control del estado Táchira de fecha 26 de noviembre de 2015. Detención efectuada en la avenida principal de la parroquia Manuel Manríquez, municipio Simón Bolívar.

000-326

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...