El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tras las rejas dos sujetos por hurto a plantel educativo en Catatumbo

Dos sujetos fueron detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, luego de que irrumpiera presuntamente en la Escuela Básica Nacional Isaías Boscán, ubicada en el barrio Virgen del Carmen, municipio Catatumbo para hurtar, según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Tras una llamada a los números del cuadrante perteneciente a la zona por parte de la directora de la institución educativa, en horas de la tarde de este domingo, se activó un cerco policial para dar con el paradero de los delincuentes.

Parisi comentó que Alexander Antonio Vera Bravo (27) y Luis Kendris Suárez Barroso (26) fueron avistados a varias cuadras de la escuela a bordo de una motocicleta Md 150, color rojo, sin placa y al darle la voz de alto hicieron caso omiso, emprendiendo veloz huida, siendo capturados por los uniformados a pocos metros del lugar.

Al momento de la detención los sujetos llevaban bajo su poder un aire acondicionado y un rollo de cable trifásico de aproximadamente 15 metros, que al parecer habrían hurtado del centro de estudios unos minutos antes.

Los aprehendidos, la moto retenida  y los objetos recuperados fueron trasladados a la Estación Policial Catatumbo – Encontrado para ser puestos a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...