El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Transporta 129 envoltorios de marihuana en cuadros de pintura y lo detienen

La Guardia Nacional interceptó a un hombre que cargaba los tres cuadros que revisaron, y detectaron que estaban "pesados". Al revisarlos, hallaron las panelas de la droga

Un sujeto que transportaba cuadros de pintura fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando estos revisaron las obras artísticas y allí detectaron, ocultos, 129 envoltorios de marihuana.

El procedimiento lo realizaron en la alcabala situada en el sector La Pastora, municipio Torres, carretera Lara-Zulia, cuando los uniformados hicieron detener un autobús de transporte público y comenzaron a revisar a los pasajeros y sus pertenencias.

La comisión observó al individuo que trasladaba los tres cuadros y en ese instante el canino antidroga fue directo a las "pinturas", las olfateó y emitió una señal de que allí se ocultaba droga.

Fue en ese momento cuando los castrenses tantearon las obras pictóricas con marcos de madera, y al cargar cada una de ellas notaron que estaban "pesadas".

En una minuciosa revisión, se percataron de que los cuadros tenían doble fondo y con un bisturí cortaron el lienzo de cada uno y allí hallaron las 129 panelas de la droga, que pesaron siete kilos y 744 gramos, reseñó el diario La Prensa, de Lara.

El hombre quedó detenido y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...