El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Tragedia en Maturín!: Mueren en incendio una abuela, su hija y sus dos nietecitas

El hecho ocurrió este lunes 15 de agosto, en la urbanización Las Garzas de Maturín, luego que una guaya del tendido eléctrico cayera encima de la casa familiar y originara el fuego. Hay cuatro personas más heridas.

Un voraz incendio que consumió  una vivienda en la urbanización Las Garzas de la ciudad de Maturín, estado Monagas, acabó con la vida de cuatro miembros de una familia, todas de sexo femenino, y dejó heridas a otras cinco personas.

El hecho ocurrió este lunes 15 de agosto, en la calle 6 de la urbanización Las Garzas, luego que supuestamente una guaya del tendido eléctrico cayera encima de la vivienda, lo que originó un corto circuito y el acto el incendio.

Las víctimas quedaron identificadas como Beatriz Marcano, de 58 años; su hija Oliannys Villahermosa, de 33 años, y sus nietas Olivia Valentina Deyomonica Villahermosa, de 11 meses y Olga Beatriz Guzmán Villahermosa, de 6.

Los heridos responden a los nombres de Baudilio Villahermosa (63), Francisco Villahermosa (27), y Beatriz Villahermosa (5). Fueron trasladados por los Bomberos de Monagas hasta el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Según publicó El Pitazo el rescate de los heridos fue realizado por los vecinos, pues los bomberos tardaron una hora en llegar. “Rompimos la cadena del estacionamiento para entrar a la casa, un vecino trajo su cisterna y roció agua, mientras que un grupo de muchachos trepó al techo y pasó por el patio para sacar a la gente”, explicó Miguel Palacios, un residente del sector.

Los vecinos también sacaron dos vehículos del estacionamiento de la casa, donde hubo pérdida total, según la versión preliminar de los bomberos que pudieron escuchar los habitantes de Las Garzas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...