El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tragedia en Charallave: Siniestro de avioneta deja seis fallecidos

“Se identificaron a los dos tripulantes como: Guillermo Vargas y Milton Quigua; y cuatro pasajeros: Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni. Continúan las investigaciones para determinar las causas del hecho”, informó Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil

Luego que una avioneta Lear Jet matrícula YV3304 se precipitara a tierra en Caujarito, Charallave en el estado Miranda, se conoció a través de reportes oficiales que no fueron hallados sobrevivientes del siniestro.

Un helicóptero que partió desde el Aeropuerto Metropolitano en Ocumare del Tuy, avistó los restos incendiados de la aeronave en una zona boscosa de la zona tuyera.

Luego de esto, el servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) junto a los Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Caracas lograron llegar el área del accidente, indicando que no se hallaron sobrevivientes, y que solo se observó la cola del avión y la matricula.

La avioneta partió desde Puerto Cabello, hacia el Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas con seis tripulantes y minutos antes de precipitarse reportó “problemas en los reversibles”.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, detalló que fue localizada cerca de una fábrica de cemento de la localidad mirandina.

“Se identificaron a los dos tripulantes como: Guillermo Vargas y Milton Quigua; y cuatro pasajeros: Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni. Continúan las investigaciones para determinar las causas del hecho”, añadió el viceministro.

Bomberos y Protección Civil se apersonaron en el sitio para las respectivas labores de rescate  y extinción de incendio; y aún se desconocen las causas que originaron el suceso.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...