El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tiroteo en un open deja un muerto y un herido

Varios hombres en motocicleta se presentaron ayer en la madrugada, en un open, en el barrio 19 de Abril, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Ultimaron a balazos a José Alberto Acosta Bracho, de 26 años, y durante el ataque resultó herido Yoximar Pirela, quien permanece en observación médica, en el Hospital Universitario.

Fuentes del cuerpo detectivesco, indicaron que la víctima recibió dos disparos en el antebrazo izquierdo y uno en el tórax que lo fulminó en segundos.

Los sicarios huyeron del lugar. Los presentes auxiliaron a los baleados y los llevaron al centro asistencial, donde certificaron la muerte de José y dejaron internado a Yoximar, trabajador del hospital. Este último recibió tres balazos. Uno en la pierna derecha, uno en la clavícula y uno en el cuello. Según los doctores su estado de salud es estable.

Tras investigaciones de campo, los detectives confirmaron que este hecho se trató de una venganza entre bandas. Por el caso revelaron que detuvieron a más de 20 personas que fueron testigos del ataque y saben quiénes son los pistoleros que se presentaron en el festejo disparando.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...