El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tirotean la vivienda de un Mayor General en la urbanización La Portuaria

A las 4:30 a. m. de ayer, los propietarios de la casa número 09-11, de la urbanización La Portuaria, del municipio San Francisco, parroquia Francisco Ochoa, se desvelaron al ser víctimas de un tiroteo registrado en el frente de su vivienda.

Según una minuta policial la propietaria de la vivienda, de color blanco, quien por seguridad su nombre no es revelado, denunció que en horas de la madrugada unos sujetos aún sin identificar, realizaron varias detonaciones en su hogar y luego huyeron rápidamente del sitio, sin dejar rastros.

Otro familiar, que tampoco quiso identificarse, dijo que en la madrugada, unos vecinos se encontraban disfrutando de una reunión y al escuchar las detonaciones pensaron que los disparos provenían de la fiesta, pero no fue así, dijo la dama.

En la cerca se podía ver los orificios que dejaron el paso de las balas. Uno de los proyectiles quedó incrustado en la pared, por lo que oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias  reventivas (Diep) de San Francisco, decidieron realizar un hoyo para retirar la bala y proceder a realizar las investigaciones. El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún se encuentran investigando el móvil del atentado.

Se conoció que la vivienda pertenece a un Mayor General.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...