El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tirotean a exfuncionario del Cicpc para asaltarlo

A Néstor José Infante Coronel, de 51 años, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo mataron a balazos ayer en la madrugada, dentro de su vehículo Siena, color dorado, placas AE1610M, presuntamente para robarlo.

datosversionfinalA la víctima la interceptaron desconocidos cuando se desplazaban por la carretera CúaCharallave, a la altura de la urbanización Las Mesetas del municipio Urdaneta, en Los Valles del Tuy, estado Miranda, según reseñó en su portal web El Pitazo.

Fuentes de la Policía científica, indicaron que actualmente Infante Coronel se ganaba la vida como taxista. Al parecer durante las investigaciones preliminares realizadas por los detectives, los delincuentes le pidieron una carrerita hacia Los Valles del Tuy y en el trayecto lo sometieron.

“A punta de cañón le pidieron que entregara las llaves de su vehículo y este como que se negó. Los vándalos enfurecidos le dispararon en reiteradas veces y huyeron”, explicó un funcionario ligado al caso.

La víctima al recibir los balazos perdió el control del volante y chocó contra un árbol. Los maleantes se bajaron del carro y se escabulleron por las callejuelas del sector.

Otra versión

datosversionfinalLa escena del crimen no estaba muy clara. Otras hipótesis surgieron y estas apuntaban a que Néstor Infante mientras se desplazaba por la mencionada arteria vial, en su vehículo, fue interceptado por un grupo de ladrones.

La intención era que el conductor del Sirena se detuviera, pero éste reaccionó y aceleró el paso. Los antisociales al ver que su víctima se les escapaba comenzaron a disparar contra el automóvil y en el ataque Néstor recibió los tiros que acabaron con su vida en segundos.

Él murió en el sitio. Sus colegas al recibir la novedad se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento. En el área los uniformados colectaron como evidencia más de cinco casquillos de bala 9 milímetros percutidas.

Con esto los detectives del Eje contra Homicidios de Cicpc Valles del Tuy, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los vándalos que al parecer se dedican al robo y hurto de vehículos por la zona.

Trascendió que el infortunado prestó sus servicios por 15 años dentro del cuerpo detectivesco, de donde se retiró con la jerarquía de detective. El mismo vivía en la parroquia San Juan en Caracas y deja en la orfandad a cinco hijos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...