El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tirotean a coordinadora de un CLAP y a sus dos hijas

Una coordinadora de un Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) resultó herida a balazos, junto a sus dos hijas, en su residencia ubicada en la urbanización Los Molinos, sector Las Calderas, en el municipio Colina del estado Falcón.

La coordinadora está identificada por medios de comunicación digitales como Mayra Nohely Morles Ocando, de 45 años, quien además trabaja en La Vela de Coro, en el Despacho de la Alcaldía de Colina. Recibió un disparo en la mano derecha. La atendieron en el Hospital General de Coro, tras ser herida el pasado martes en la noche, detalló el diario La Mañana.

Las dos hijas de Morles también ingresaron al hospital coriano.

Una de las jóvenes, identificada como Yeximar Guadalupe Rodríguez Morles, de 21 años, estudiante, resultó baleada en el hombro derecho, con orificio de entrada y salida, complicada con neumotórax, refirieron fuentes policiales.

Mientras que su hermana, Mariana de los Ángeles Rodríguez Morles (16) presentó herida complicada en la yugular, en la región lateral del cuello.

Según La Mañana, dos sujetos que se transportaban en una moto dispararon contra la residencia de la dama, y de momento se ignoran las razones por las cuales ocurrió el suceso.

Pero el portal digital Notifalcón asegura que se trató de una resistencia al robo. Los cuerpos policiales del estado Falcón entrevistaron a las víctimas sobre el terrible caso.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...