El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tíos quedan detenidos por ultimar a palazos a su sobrina de cinco años

Con un palo de escoba, Amarelis Aleritza Aponte González (40) y Jenrry Ortiz Peña (47) golpeaban a su sobrina Valeria Lucía Ortiz, de 5 años cada vez que se orinaba encima.

La pequeña, durante el maltrato, recibió un golpe tan fuerte que la fulminó. El pasado lunes a las 10:00 a. m. murió en el Hospital Hugo Parra León, en Los Puertos de Altagracia, donde los médicos al notar los signos de tortura que tenía en su cuerpo alertaron a las autoridades. 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron las averiguaciones y conocieron que la pequeña tenía problemas en los riñones, y por eso no controlaba su micción.

Los residentes de la calle Alterna Pequiven del sector El Carmen, municipio Miranda, exigen a las autoridades que se haga justicia.

Los sabuesos que trabajan en el caso indicaron a este rotativo que los tíos de la niña quedaron detenidos y están en la subdelegación Cabimas, siendo interrogados.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Además, tienen una denuncia, en el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, por maltrato infantil.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...