El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tía y sobrino apuñalan a un hombre durante una riña en Sucre

La mujer incitó a alias "Cuero Duro" para que hiriera mortalmente al ciudadano de 43 años, quien falleció tras varios días recluido en un hospital cumanés

Un hombre y su tía presuntamente participaron en el homicidio de un hombre de 43 años que se registró en Cumaná, estado Sucre, durante una riña.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a Isael Arturo Pérez González lo atacaron en el sector Plaza Bolívar, parroquia Ayacucho, de la ciudad cumanesa.

Al parecer, Fernando Luis Hernández Milano, alias “Cuero Duro”, y su tía Maryuri del Carmen Milano García abordaron a la víctima, con quien sostuvieron una discusión. El par se retiró del sitio, sin embargo regresó con armas blancas.

Milano García habría incitado a “Cuero Duro” para que apuñalara a Isael, a quien el hombre le asestó las heridas mortales. Luego de ocurrir el hecho, ambos huyeron.

A Pérez lo trasladaron hasta el Hospital Central de Cumaná, donde falleció luego de varios días de estar recluido.

Las investigaciones condujeron a la captura de Hernández Milano y de Milano García, a quienes pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre, refirió el jefe policial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...