El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tía del adolescente asesinado en Altamira: “Esto no puede seguir así”

Janeth Carolina Hernández pidió a Guaidó y López darse prisa en la toma de decisiones. El Cicpc reconstruyó la muerte del muchacho de 14 años de edad

Durante el mediodía y tarde de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas reconstruyeron el suceso donde fue herido de manera mortal el pasado miércoles en la parte baja del distribuidor Altamira, Yoifre Hernández Vásquez, de 14 años de edad.

Hernández murió en horas de la mañana en la clínica El Ávila de Altamira. Recibió un tiro cuyo proyectil entró por la región lumbar y salió por el abdomen, indicaron fuentes policiales.

La víctima estudiaba segundo año en el liceo José Cortez de Madariaga y era el mayor de 3 hermanos.

El adolescente acudió al distribuidor Altamira acompañado de su papá, José Hernández, que se quedó en la parte alta cuando su hijo bajó. Desde donde estaba parado vio cuando sacaron al adolescente herido. Recordó que en iguales circunstancias murieron Nehomar Lander y Pernalete.

Está claro de quién son los disparos y de quiénes son los muertos”, dijo Janeth Carolina Hernández, tía de la víctima.

Agregó: “Qué vamos a pedir. Él no es el primero. Cuántos como él han muerto por culpa del gobierno”.

Ella lo consideraba como su hijo. Luego expresó: “Esto no puede seguir así”.

La tía de la víctima solicitó a Juan Guaidó y a Leopoldo López “terminen de hacer lo que tiene que hacer para acelerar esto”.

Hernández explicó que el seguro funerario que tiene la familia  no cubre por completo los gastos de velorio y sepelio del adolescente y eso le causa una gran preocupación y miedo.

Tenía que desahogarme. Quiero que esto lo vea el gobierno, que le queda poco tiempo. Que se terminen de ir, que nos dejen en paz”, manifestó la tía de la víctima.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...