El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Tenían nexos con el Cártel de Sinaloa! Detienen a seis sujetos en Bolívar

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo la mañana de este martes en un punto de control en Tumeremo, municipio Sifontes, a tres colombianos, dos brasileños y una venezolana que se trasladaban en una camioneta Kía negra puesto que no descartaban que guardaran relación con el crimen de los funcionarios de la GNB.

Sin embargo, tras investigaciones e interrogatorios descartaron su vinculación con el caso, pero se encontraron con una mayor sorpresa: el plan que ejecutarían los detenidos era robar una aeronave Cessna 206, siglas YV-1672, perteneciente a la empresa turística Aerocopter  del aeropuerto de la población de Tumeremo para emplearla en actividades de narcotráfico.

Asimismo,trascendió que los aprehendidos tienen nexos con el Cártel de Sinaloa, banda criminal mexicana que lidera el “Chapo” Guzmán, reseñó la periodista Pableysa Ostos.

Los detenidos fueron identificados como: Gustavo Eslava, Fabián Carreño Eslava, Camilo Berbesí, Marlos de Paula y Eucaris Gabriela Pérez Bello, quien está adscrita al Servicio de Meteorología de la Aviación Militar Bolivariana con sede en San Tome, estado Anzoátegui. Fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...