El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tenía planeado el crimen del exsuegro

Aún consternados los familiares de Rubén Darío Mejías González (58), asesinado por su exyerno el pasado martes en el barrio Sabana Grande del municipio San Francisco, siguen atemorizados por las amenazas que el sujeto dejó saber a varios miembros de la familia luego de perpetrar el crimen.

Jorge Andrés Rojas, el homicida y expareja de Rusmaira Mejías, dejó por escrito –en la casa ubicada en el barrio Los Hijos de Dios, donde vivió por corto tiempo con Rusmaira y los dos hijos que procrearon–, que juraba que el día 12 de abril asesinaría a un miembro de la familia de su exmujer.

“Ni siquiera fue una advertencia, él tenía todo planeado, lo escribió en una pared de la casa y puso su firma, la fecha y hora en que cometería esta desgracia. Es un psicópata”, comentaron los dolientes.

“Estamos velando a mi hermano en completa soledad, los vecinos nos acompañan un rato pero se van por miedo de que ese hombre vuelva otra vez y cumpla su advertencia de lanzar una granada”, dijo Gladys Mejías, hermana de la víctima

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...