El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Temen que joven desaparecido esté muerto

La incertidumbre se siembra en los miembros de la familia de Luis Alfredo Fernández. El joven de 18 años vive con su esposa en La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada. 

Familiares se encontraban en la morgue forense de LUZ indagando si Luis Alfredo se encuentra allí, puesto que una vecina llamó a los hermanos del joven y les dijo que lo habrían asesinado el pasado domingo.

“Queremos saber qué pasó con mi hermano, una vecina nos llamó y nos dijo que estaba muerto pero acá no hemos podido entrar a reconocer los cuerpos que permanecen sin identificar”, manifestó una de sus parientes que no se identificó.

Tanto el teléfono celular de Luis Alfredo como el de su pareja, aparecen apagados. “Desde hace cuatro meses mi hermano vivía con esa muchacha, se separaron y regresaron hace dos meses, no la conocemos”, agregó la mujer.

Luis Alfredo es el sexto de ocho hermanos, no tenía hijos ni un oficio establecido. Si alguien posee información sobre su paradero, comunicarse al: 0426-0607192 o 0424-6462686.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...