El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tanqueta de la PNB se volcó en Plaza Venezuela

Oficiales relataron que el vehículo blindado bajaba de Mariperez cuando aparentemente sufrió un desperfecto en los frenos, por lo que atravesó la plaza hasta casi llegar al río Guaire

Una tanqueta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se volcó el jueves 7 de enero a las 11:45 pm en Plaza Venezuela, Caracas, dejando a 2 funcionarios heridos.

Los oficiales que iban en el vehículo blindado VN4 fueron identificados como Luis Gil y Andreina González, ambos adscritos a la división adscritos a contra hurto y robo de vehículos de la PNB.

Equipos de emergencia trasladaros a los heridos a centros asistenciales. Uno de los funcionarios presentó fractura en ambas piernas y traumatismo cerrado de tórax, de acuerdo con la información publicada en Twitter por el reportero de Sucesos Delmiro De Barrio.

Oficiales relataron que la tanqueta bajaba de Mariperez cuando aparentemente sufrió un desperfecto en los frenos, por lo que atravesó la plaza hasta casi llegar al río Guaire.

La tanqueta, pese a ser un vehículo blindado, quedó bastante deteriorada tras la colisión, tal y como se observa en fotografías y videos publicados en redes sociales.El Nacional

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...