El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sustrae comida, 50 mil pesos colombianos y calzados pero lo detiene la policía

Individuo de 22 años fue acusado de violentar la protección de una puerta de la casa donde perpetró el hurto, en Carrasquero

Un sujeto fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), por su presunta participación en el hurto de grandes cantidades de comida, 50 mil pesos colombianos y un par de calzados deportivos, en un hecho que se registró en el municipio Mara.

Oficiales de la Estación Policial 15.3 de Carrasquero atendieron la denuncia de una mujer, a quien le robaron de su casa la moneda extranjera, los zapatos, 10 kilos de arroz, tres salchichones, tres kilos de carne de res, cuatro kilos de queso y cinco kilos de azúcar.

Los funcionarios llegaron a la residencia de Fernando Andre Moreno Fuenmayor, de 22 años, situada en la calle principal del sector La Esperanza, en Carrasquero, a quien la fémina señaló de perpetrar el hurto.

Los uniformados se llevaron detenido a Moreno Fuenmayor y lo colocaron a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, en Mara.

Los policías habían incautado, en el lugar del suceso, un alicate de empuñadura negra y amarilla, aparentemente utilizado por el joven para cometer el delito.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...