El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Susto en La Fusta: Arde una camioneta [+Fotos]

Una falla en el hidromático causó pánico en horas del mediodía de ayer sábado en la Estación de Servicio Sucre, ubicada en la avenida La Limpia, a la altura de La Fusta, cuando una camioneta Grand Cherokee se prendió en llamas mientras echaba gasolina.

CAMIONETAINCENDIADASECTORLAFUSTAVERSIONFINAL

Ana Graciela Pirela, conductora de la camioneta relató lo sucedido: “Yo llegué a echar gasolina y mientras se llenaba el tanque soltó un chispazo que se prendió en fuego en cuestiones de segundos. Los bomberos con sus extintores lograron aplacar las llamas y empujaron la camioneta hasta la carretera para evitar una tragedia”.

La encargada de la estación no quiso declarar a la prensa. “No estoy autorizada para declarar, los bomberos nos prestaron ayuda 20 minutos después”, alcanzó a gritar bastante alterada.

El comandante de los Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, informó que el vehículo tenía un bote de aceite en el hidromático y eso había generado el incendio.

“La medida que tomaron los trabajadores de empujar la camioneta a la calle es bastante acertada, previnieron algo peor. Estos accidentes no son recurrentes”, constató Pirela.

El automotor quedó en medio de la isla, totalmente calcinado.

CAMIONETAINCENDIADALA LIMPIAVERSIONFINAL

CAMIONETAINCENDIADASECTORLA FUSTAVERSIONFINAL

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...