El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Susto con bebé cuando su madre la dejó a desconocida en una cola

La pequeña Nailibe Carolina Santiago Labarca, de tres meses de nacida, corrió serio peligro cuando su madre se la dio a una desconocida para que la cuidara mientras ella ingresaba a un supermercado, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de Maracaibo.

Arbelis Carolina Labarca Carmona, de 21 años, fue a comprar pañales. Cuando era su turno para entrar se fue la luz en el establecimiento comercial y decidió dejarle a la bebé a una desconocida en la cola para ingresar al local.

Unos 30 minutos después, Labarca vio que la mujer a la que le dio su niña al cuido estaba dentro del supermercado; y le preguntó que dónde estaba su hija; la mujer respondió que una prima la estaba cuidando. Arbelis al salir con la fémina no encontró a su bebé, inmediatamente notificó lo sucedido a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Una fuente detectivesca informó que debido a la presión policial en la zona, a la menor la llevaron a la casa hogar Nuestra Señora de La Paz, de la parroquia Cecilio Acosta, hasta el sitio fue trasladada la progenitora para que alimentara a la pequeña.

Los encargados del supermercado manifestaron que la mujer, cuando se enteró de lo sucedido, no mostró el desespero habitual de una madre cuando pierde a su hijo.

“Ella estaba más preocupada por saber si iría presa que por el paradero de su bebé”, comentaron los testigos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...