El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sus amigos lo asesinan de un escopetazo

Norbeth José Suárez López, de 30 años, llegó a su casa, en Las Tuberías, a las 7:30 de la noche del pasado viernes. En ese momento entraron dos supuestos amigos y uno de ellos lo mató de un escopetazo en el pecho.

Los familiares de la víctima dolidos y sin miedo señalaron a “El Tercero” y a Edwin Ospino, como los presuntos homicidas de su pariente.

Nora López, entre lágrimas este sábado frente a la morgue forense contó que su hijo acababa de llegar de la tienda cuando lo ultimaron. “Él se recostó en un chinchorro en el porche de la casa, cuando los dos hombres entraron y sin mediar palabras le propinaron el balazo”.

Yuneibis Vásquez, concubina de la víctima, destacó que no conforme con asesinarlo amedrentaron a la comunidad disparando al aire en varias oportunidades. Todos corrieron para resguardar su vida. Norberth trabajaba como obrero en una constructora en el sector y dejó un hijo de un año.

Posible venganza
Los familiares del occiso revelaron que los asesinos y Suárez hace años tuvieron una disputa y quizás ese sea uno de los motivos del asesinato.

Esos tipos se robaron la bombona de gas y otros enseres el año pasado y tuvieron un problema por eso, pero aparentemente todo se había resuelto”, dijo la esposa del ultimado.

De manera extraoficial se conoció que el joven presentaba antecedentes penales por violación. Suárez, prestó servicio militar durante dos años. A sus asesinos los catalogaron como azotes de barrio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...