El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Supuesto robacarros cae baleado en careo

En un escenario de muerte se convirtió ayer el barrio Nueva Venezuela, sector Cañada Honda. Varios disparos se escucharon en la calle 95-G Florida, parroquia Cacique Mara, antes de que se diera de baja a un presunto antisocial que se enfrentó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Maracaibo.

“Se hace pelo y uñas. Se venden cigarros”, citaba un cartel, vagamente escrito con pintura blanca y un pedazo de cartón, que reposaba en la puerta de una pequeña casa, sin número de identificación, de fachada celeste; la misma que a las 10:30 de la mañana fue escenario del enfrentamiento policial en el que perdió la vida Júnior José Mejías Mejías, de 32 años, cuyo cuerpo fue enviado minutos más tarde a la morgue de Maracaibo.

El hecho ocurrió durante un operativo de investigación de campo del Cicpc, que avistó a un sujeto que adoptó una conducta sospechosa, tras hacer caso omiso a la voz de alto de las autoridades se abrió fuego en lugar del crimen. Se conoció de manera extraoficial que Mejías tenía registro por robo de vehículo. 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...