El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujetos hallados sin vida en Sierra Maestra y Los Pinos eran amigos

Los jóvenes que hallaron muertos en el barrio Sierra Maestra y en la cañada del barrio Los Pinos, este sábado, eran amigos.

El hermano de una de las víctimas identificó a uno de ellos como Juan Manuel Montaner García, de 18 años, a quien hallaron con múltiples heridas por arma blanca en una cañada en el barrio Los Pinos.

Sobre el otro muchacho que abandonaron en plena vía pública se conoció que se llamaba Yuleibo. Ambos, al momento de sus muertes, estaban sin franela y no portaban documentos de identificación.

“Nosotros vimos a mi hermano por última vez el viernes a las 4:00 p. m. Salió con Yuleibo a la cancha y como no regresó a la casa nos preocupamos y empezamos a investigar y por las noticias nos dimos cuenta de su muerte”, relató Arturo, hermano de Juan Manuel.

Ambos jóvenes residían en el barrio Ricardo Aguirre, de Haticos por Arriba. Familiares de Montaner aseguraron que el joven no tenía problemas, desconocen las andanzas de Yuleibo. El Cicpc maneja el doble crimen como una venganza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...