El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujetos armados roban 3.200 dólares con los que pagarían a obreros de la UCV

Director de Seguridad de la Universidad Central de Venezuela, Agustín Chirinos, detalló que tras un interrogatorio determinaron que dos obreros habían suministrado información a los delincuentes

El Director de Seguridad de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Agustín Chirinos, denunció el robo de 3.200 dólares que estaban destinados al pago de los obreros que realizan los trabajos de recuperación de esta casa de estudios superiores.

Presuntamente el asalto fue perpetrado por dos sujetos armados que bajo amenaza de muerte sometieron al maestro de obra en la entrada del comedor de la casa de estudio.

Luego del robo, las autoridades detuvieron a los asaltantes. Tras un interrogatorio determinaron que dos obreros habían suministrado información a los delincuentes, señala el portal Todos Ahora.

“Efectivamente, dos obreros estaban involucrados. Los cuerpos de seguridad hicieron el trabajo correspondiente. A pesar de que uno intentó huir, lo capturaron horas después”, dijo el portavoz.

“Hay muchas personas que van a la UCV y no tenemos control. Esto nos hace débiles, vulnerables; la universidad es un espacio abierto. Incluso llegan personas que no son parte de las obras, pero hacen presencia porque quieren trabajar. Nosotros debemos saber quiénes son”, sentenció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...