El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujeto vinculado con «Cartel de las Bahamas» fue detenido por Polisur

La detención la practicó la División Lacustre de la policía sureña, en el estacionamiento del Hospital Manuel Noriega Trigo

Jan Javier Cohén Zambrano, alias «El Tony», de 56 años, fue detenido el pasado sábado en el estacionamiento del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, por funcionarios de Polisur Lacustre.

Según informe policial, en el estacionamiento del hospital se encontraban dos sujetos en un vehículo de color azul, ambos presuntamente encargados de la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio San Francisco, informa la institución policial mediante nota de prensa.

Los funcionarios obtuvieron información sobre la novedad y se trasladaron de forma inmediata al lugar, logrando observar el vehículo con las características mencionadas marcharse a alta velocidad, dejando allí a alias «El Tony», que vestía un suéter rojo y un jean azul, quien al ver los funcionarios acercarse reaccionó de manera agresiva, intentando destruir su teléfono celular, incautado por el equipo policial.

En una breve revisión del móvil, se encontraron conversaciones vía WhatsApp, videos y fotos que vinculan al ciudadano con actividades ilícitas ligadas a los carteles del narcotráfico en Venezuela y presuntamente, al «Cartel de las Bahamas».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...