El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujeto intenta tirarse de octavo piso para evitar ser detenido tras golpear a su expareja

Un hombre penetró en el apartamento de su expareja, en residencias Las Acacias, en el oeste de Maracaibo. Tras ser disuadido de su propósito de suicidarse, el Cpbez lo aprehendió

Alfredo José Méndez Guerra, de 43 años, pretendía volver con su expareja. Se valió de su astucia para convencer a la mujer de que lo dejara entrar en el apartamento que antes compartían, pues están separados, en el octavo piso de residencias Las Acacias, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana.

El sujeto entró al inmueble ubicado en el oeste de Maracaibo, pero una vez adentró comenzó a golpear brutalmente a su expareja, en un intento por convencerla de retomar la relación.

Sin embargo, la fémina comenzó a gritar. Vecinos alertados por los gritos llamaron a la policía. Se presentó al sitio de los hechos una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del servicio cuadrante de paz Nº 26, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), es el reporte del Departamento de Prensa del organismo, colgado en su cuenta Instagram.

Los funcionarios llegaron al lugar para intentar controlar la situación, ante un Méndez Guerra que se dio cuenta de la presencia policial. El individuo optó por resguardarse en uno de los cuartos del apartamento y comenzó a amenazar con tirarse desde la ventana, tal vez para librarse de la acción de los uniformados.

No obstante, los oficiales iniciaron un intenso trabajo de negociación para disuadir al hombre de su intención suicida. Luego de convencerlo, lo rescataron de la habitación y se lo llevaron bajo arresto por maltratar a su expareja.

A la dama la trasladaron hasta el Hospital Central Dr. Urquinaona, donde le apreciaron traumatismo facial con edema periodontal derecho a causa de golpes de puño y puntapiés, refirió el Cpbez en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...