El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujeto intenta llevar a Colombia Bs. 630 mil escondidos en motor de vehículo

Efectivos militares detectaron la cantidad de 630 mil bolívares que pretendían ser llevados hasta la frontera con Colombia para luego ser usados para efectuar un pago proveniente del contrabando, narcotráfico o bachaqueros. El dinero estaba oculto en el motor y chasis de un vehículo que se desplazaba por el punto de control fijo del Peaje de la Guajira, en Mara.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la GNB Zulia, declaró que un ciudadano de nacionalidad venezolana resultó detenido por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El detenido fue identificado como Asdrúbal Hugo Paz, oriundo del municipio Guajira y se trasladaba en un carro marca Chevrolet, clase automóvil, tipo sedan, color marrón y beige, placas 01AB5NV y llevaba billetes de circulación nacional en la denominación de  cien (100,00 bs) y cincuenta (50,00 bs) bolívares.

IMG-20160412-WA0010

IMG-20160412-WA0004

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...