El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujeto golpea brutalmente a su hija de 10 meses y lo capturan en Coro

La chiquilla presentó lesiones gravísimas en el cráneo, en la mandíbula y en el cuerpo. Una menor de 15 años, madre de la pequeña, también fue aprehendida

Un sujeto a quien vinculan con trato cruel hacia su hija de 10 meses fue detenido por efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), durante un arduo operativo realizado en Coro.

Daimiro David Capielo Flores, de 21 años, le propinó una brutal golpiza a la pequeña. La madre de la chiquilla, una menor de 15 años, la llevó al ambulatorio de la urbanización La Velita, donde los médicos de guardia le apreciaron fractura de cráneo, desprendimiento de mandíbula y quemaduras en el cuerpo.

Uno de los doctores del ambulatorio dio parte a la policía, que se llevó detenida a la progenitora de la infante, por averiguaciones.

El individuo involucrado en los golpes y quemaduras contra la niña estaba huyendo, sin embargo, los funcionarios del Sipef llegaron a la casa de la bisabuela de la bebé, quien atestiguó que Daimiro la golpeaba salvajemente. Luego de un arduo operativo, localizaron al hombre y lo arrestaron, reseña CCN es Noticias.

La niña fue trasladada hasta el Hospital General de Coro Dr. Alfredo Van Grieken, donde se recupera de las lesiones gravísimas y está bajo el cuidado de la bisabuela. Mientras que Capielo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...