El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujeto en estado de ebriedad toca a su sobrina y agrede a su hermana

El hombre amenazaba constantemente a su hermana con abusar sexualmente de sus hijas de tres y ocho años, cuando iba borracho a la vivienda de ellas

Cada vez que bebía licor, un sujeto llegaba en estado de ebriedad a la casa de su hermana y la agredía a ella, además de tocar de manera indebida a una de sus sobrinas, en Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestó en Carapita, tras ser denunciado por trato cruel y violencia de género.

A Joel Eduardo Alburgue, de 38 años, lo señalaron de agredir física y verbalmente a la hermana y a la sobrina de 17 años de edad, a quien una vez le propinó varios golpes, la amenazó con abusarla sexualmente y le tocó sus partes íntimas, informó a través de su Instagram el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

En ese instante, la madre de la muchacha, hermana de Alburgue, intercedió para defenderla de su pariente, quien le respondió con una fuerte golpiza, añadió Rico.

El detenido constantemente amenazaba a su hermana con abusar sexualmente de sus hijas de tres y ocho años, cuando acudía a la vivienda en estado de embriaguez”, refirió el jefe detectivesco.

Una comisión de la Delegación Municipal Caricuao llegó hasta la casa del individuo, en el sector El Tanque, de Carapita, para aprehenderlo y trasladarlo hasta la sede del Cicpc, a disposición de las Fiscalías 107ª y 134ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...