El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujeto ebrio mata en Caracas a su amigo durante una fiesta

Otros dos amigos trataron de socorrer a la víctima, pero resultaron lesionados. El causante del crimen fue detenido

Un hombre de 42 años fue atacado mortalmente por su amigo, quien se encontraba borracho, durante una fiesta que se celebraba en Caracas. Javier Fernando Loza Rebutti fue trasladado malherido hasta un hospital, donde falleció.

Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó a través de su Instagram que el homicidio se produjo en Los Flores de Catia, municipio Libertador.

Al parecer, el infortunado compartía con su presunto verdugo, Eduarber Alexander Maldonado Granados, de 23 años, quien estaba ebrio. Entre ambos ocurrió una fuerte discusión, en la que el sujeto esgrimió un arma blanca para propinarle múltiples heridas a su compañero, quien había intentado defenderse, refirió el jefe policial.

Otros dos amigos de la víctima iban a socorrerlo, pero también recibieron el ataque de Maldonado, quien los dejó heridos, agregó Rico.

A los tres lesionados los trasladaron hasta el centro de salud, pero lamentablemente Loza ingresó sin signos vitales, apuntó el funcionario.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Oeste llegó hasta el lugar de los hechos, para detener a Maldonado, a quien le incautaron el arma homicida, dijo Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...