El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujeto dedicado al robo de carros muere en enfrentamiento con el Cpbez

Funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y al Equipo de Respuesta Especial (ERE) abatieron a un presunto delincuente que había robado un vehículo de transporte en el oeste de la ciudad.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que los oficiales se desplazaban por el corredor vial El Marite cuando fueron alertados del robo del vehículo.

Luego de avistar al sujeto, procediendo a darle la voz de alto, a la que hicieron caso omiso, iniciándose una persecución, que terminó en el barrio Republica parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

Informó el vocero policial, que en medio del seguimiento el vehículo de pasajero perdió el control en la avenida 127 con calle 79, estrellándose contra un establecimiento comercial, del vehículo salieron dos delincuentes disparando, contra la policía quien repelió el ataque donde uno de ellos, cayó herido, siendo trasladado, al Centro de Diagnóstico Integral La Plateja, donde murió, el otro antisocial logró huir; en el sitio se colectó por parte de la policía un revolver 38 sin serial ni maraca visible.J.E.F.O

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...