El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujeto con 14 registros policiales fue abatido en el estado Aragua

Alias "Cuchito" tenía registros por estafa, robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego

Un sujeto que tenía 14 registros policiales fue abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un enfrentamiento ocurrido en el estado Aragua.

Como como Mario Antonio Navas García, de 27 años, alias "Cuchito", fue identificado el individuo que poseía registros por estafa, robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego, informó mediante su Instagram el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

El referido ciudadano, asevera Rico, era investigado por múltiples robos ocurridos en la entidad aragüeña.

Los pesquisas del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación en el sector La Pica, parroquia Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, cuando avistaron al mencionado a bordo de un Renault Logan, placas 0AP89U, y este, al notar presencia de la comisión, descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en contra de la comisión", señaló el jefe policial.

Durante el intercambio de disparos, Navas resultó herido de gravedad y fue trasladado hasta un centro de salud cercano, donde falleció, añadió el funcionario.

Los detectives de la Delegación Municipal Mariño, encargados del procedimiento, colectaron en el lugar de los hechos el arma de fuego utilizada por "Cuchito" para enfrentarse a los funcionarios, arma que será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos hamponiles. A su vez, se recuperó el automóvil donde se trasladaba el sujeto y un celular, dijo Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...