El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sujeto acusado de violar a 15 mujeres en Caracas se fugó de calabozo del Cicpc

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que fue “acordada la orden de aprehensión con alerta roja solicitada por el Ministerio Público a través de la Fiscalía 82 para la Defensa de la Mujer: contra el aberrado Emery Hernández Tovar quien se encuentra acusado en fase de Juicio"

Un presunto violador serial se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 24 de junio. El hombre evadió la seguridad de los calabozos de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Rosal.

Al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que fue “acordada la orden de aprehensión con alerta roja solicitada por el Ministerio Público a través de la Fiscalía 82 para la Defensa de la Mujer: contra el aberrado Emery Hernández Tovar quien se encuentra acusado en fase de Juicio y se fugó de la División de Captura del Cicpc”.

El agresor era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Emery Jesús Hernández Tovar, de 33 años de edad.

Hernández Tovar ya contaba con antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...