El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Su hija no dejaba de llorar y la mató al golpearla en la cabeza

La fémina llevó a su hija a un CDI en San Francisco, donde aseguró que la bebé había caído en un tobo con agua, pero la descubrieron

Pretendió engañar a las autoridades. Nerinell Carolina Duarte León, de 36 años, llevó a su hija a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en El Callao, municipio San Francisco, donde dijo que la menor cayó en un tobo con agua. Sin embargo, ante la contradicción en que había caído ante los médicos, estos alertaron a la policía científica, que descubrieron la verdad.

Resulta, de acuerdo con lo recogido por Noticias al Día y a la Hora, que Duarte habría asesinado a su bebé de 18 meses, de nombre Nataly de los Angeles Hernández Duarte, al golpearla con un tubo en la cabeza.

Al parecer, el motivo de la agresión perpetrada por la fémina sería que la infante no dejaba de llorar, refirió La Verdad.

La mujer llevó a su hija al CDI, los médicos hicieron la evaluación correspondiente y avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes interrogaron a Nerinell.

Los sabuesos ahondaron en el suceso ante la madre, que se vio presionada y tuvo que confesar el infanticidio.

El Cicpc puso a Duarte a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...