El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Su exmujer ordena matarlo tras dejarla por otra

Los asesinatos en Santa Rita no cesan. Antier, un obrero fue asesinado dentro de una finca, en esa localidad de la Costa Oriental del Lago. Por las condiciones en que se desarrolló el hecho se presume el móvil pasional o una venganza.

Como Antonio Ramón Castro Yedra (37) quedó identificado el cuerpo ensangrentado que yacía este martes, cerca de las 9:30 p. m, en una finca del sector 5 de Julio, parroquia José Cenobio Urribarrí, en Santa Rita.

Según revelaron los testigos a las fuentes policiales, Castro fue interceptado por varios sujetos, quienes con arma en mano lo sometieron hasta acorralarlo y dispararle.

Trascendió que este nuevo hecho de sangre es pasional. Pues el infortunado recientemente había dejado a una mujer mayor que él. Ella por venganza intentó quemarle la casa en diciembre y por el incidente tenía una orden de alejamiento. La mujer, supuestamente, estaba molesta porque Castro la había dejado por otra mujer que también le doblaba la edad.

Van 16 en La Rita
Con el asesinato de Castro Yedra suman 16 muertes violentas en el municipio Santa Rita, este mes. El pasado viernes se inició un plan “sorpresa” por parte de cuerpos policiales y militares.

A pesar de los planes de seguridad, seis ciudadanos de La Rita han caído bajo las balas, desde el sábado. Resalta el triple asesinato contra los hermanos Graciel y Julio Álvarez Quero, y Fernando Jordán, hace seis días, en el sector Santa Elena.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...