El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Someten y amordazan a pareja en Sur del Lago y los captura Cpbez

El hecho se registró en el sector Aguas Coloradas, parroquia Heras, municipio Sucre

Dos presuntos delincuentes integrantes de la agrupación denominada "Los Cochinitos" fueron capturados por hombres del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras someter en horas de la noche a una pareja de esposos a quienes amordazaron dentro de su residencia, donde ingresaron con la intensión de robar, información dada a conocer por el comisionado jefe Sergio Villasmil, director del organismo policial.

Señaló el vocero policial que el hecho se registró en el sector Aguas Coloradas, parroquia Heras, municipio Sucre, indicando que los hombres identificados como Juan Enrique Viloria Suárez, de 21 años, alias "El Burra", y Michael Miguel Oñate Pirela, de 29, apodado "El Toro", armados con una escopeta y un cuchillo ingresaron a la residencia y sometieron a los residentes, para robarlos.

Un testigo que se percató del hecho dio aviso a los uniformados, quienes de inmediato se presentaron en el sitio dando captura a los maleantes.

Los residentes de la zona señalaron a los sujetos como vándalos dedicados al robo, extorsión y cobro de vacuna, quienes mantenía en zozobra a la población. Por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público quedaron bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, por los delitos de robo agravado y privación ilegitima de libertad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...