El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“A mi sobrino lo mataron por confusión”

Como Jhonatan González, de 22 años, fue identificado el joven que murió el pasado jueves alrededor de las 2:45 de la tarde, durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en la calle 71A del sector Santa María.

En ese hecho, una joven llamada Yaraexy Belandria también perdió la vida, en lo que fuentes policiales informaron en ese entonces que fue un careo, por presuntamente estar involucrados, ambos individuos, en el robo de un vehículo Nissan Almera, color blanco, en el centro comercial Akrai, de la avenida 4 Bella Vista.

Según familiares, González trabajaba en una tienda reconocida de venta de cauchos y rines en Maracaibo, desde hace un tiempo. No dejó hijos.

Alexánder González, tío del occiso y quién además reconoció el cuerpo en la morgue de LUZ, afirmó que “él no era delincuente. Lo mataron por una confusión”.

En los alrededores del recinto forense, un grupo de mujeres, parientes de Jhonatan, no paraban de llorar, al enterarse de que el joven, que había desaparecido de su residencia el pasado jueves, se encontraba sin signos vitales en la morgue.

El muchacho y la mujer, quienes presuntamente se transportaban en el Nissan Almera, fueron los dos primeros abatidos del presente mes. No obstante, los consanguíneos de González reiteran que este no es ningún ladrón de carros y exhorta a la policía a rectificar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...