El diario plural del Zulia

Sobre los amasijos del Sentra quedaron las botellas de cervezas que salieron de la Kangoo

Se presume que la persona encargada de manejar la camioneta estaría ingiriendo bebidas alcohólicas. A través de redes sociales, amigos, allegados y conocidos de la víctima siguen denunciando la responsabilidad del conductor de esa unidad, que aparece grabada en un video circulando en sentido contrario por la autopista 1

Gran conmoción ha causado la muerte de Adriana Carolina Mendoza Navas, durante un aparatoso accidente que se registró la mañana de este lunes en la Circunvalación 1, a la altura del Puente Socorro. En este hecho, el conductor de una camioneta Renault Kangoo, de color blanco, se desplazaba en contravía y ocasionó el fuerte choque que terminó con la vida de la joven y dejó tres heridos.

A través de redes sociales, amigos, allegados y conocidos de la víctima siguen denunciando la responsabilidad del conductor de la Kangoo, e incluso han revelado a la luz pública la identificación del propietario de esta unidad.

La referida camioneta, observada en un video que circuló por las redes circulando en sentido contrario por la autopista 1, tiene las placas A29AD4G y supuestamente pertenece a Guillermo Martínez, de acuerdo con evidencias gráficas enviadas a la redacción por los denunciantes.

Además, en una foto que está circulando en redes, se visualizan sobre el amasijo de hierro del Nissan Sentra, donde viajaba Adriana, unas botellas de cerveza que habrían salido expelidas del interior de la camioneta Kangoo, por lo que se presume que la persona encargada de manejar este vehículo estaría ingiriendo bebidas alcohólicas.

Otra versión indica que "las botellas fueron colocadas sobre el carro", para tratar de insinuar que los ocupantes del Sentra venían tomados.

Trascendió que la infortunada era pareja de Luis Chávez, uno de los heridos en el choque.

Por el momento se desconoce si el conductor de la Kangoo ha sido detenido por las autoridades.

Lea también
Comentarios
Cargando...