El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sipez ultima durante un careo a presunto miembro de la banda “El Robert”

La agrupación delictiva fue señalada de cometer extorsiones, cobro de vacuna, disparos a locales comerciales, sicariatos, robo y hurto de vehículos y venta de sustancias estupefacientes en Maracaibo

Un sujeto señalado de perpetrar extorsiones y al menos otros seis delitos fue abatido por efectivos del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), durante un enfrentamiento que se escenificó en la capital zuliana.

Aproximadamente a las 8:30 a. m. de este miércoles, se registró el encuentro armado en el sector 13 de enero del barrio San Pedro, cuando iban a capturar al supuesto integrante de la banda “El Robert”.

Al parecer, el individuo incurría en extorsiones, cobro de vacuna, disparos a locales comerciales, sicariatos, robo y hurto de vehículos y venta de sustancias estupefacientes en Maracaibo, informó el Sipez a través de su Instagram.

Cuando iba a ser abordado, el presunto delincuente, cuya identidad se desconoce, esgrimió un arma de fuego para iniciar el careo donde resultó herido de gravedad. Falleció al momento de ser trasladado hasta un centro asistencial cercano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...