El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sipez ultima a alias “El Willi”, señalado de ultrajar niños en Maracaibo

Vecinos del barrio Raúl Leoni denunciaron al sujeto de usar, en esa comunidad, una guarida donde se enconchaba y al mismo tiempo se dedicaba a violar infantes

Un individuo señalado de ultrajar a menores de edad fue ultimado el martes por agentes del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), durante un enfrentamiento que se generó en el oeste de Maracaibo.

El sujeto abatido fue identificado como Luis Peñaloza, conocido en los bajos fondos como “El Willi”, a quien la comunidad del barrio Raúl Leoni, en la parroquia Venancio Pulgar, acusó de usar una guarida de ese sector, donde se enconchaba y al mismo tiempo aprovechaba para someter a infantes a quienes violaba.

Además, según fuentes del Sipez, muchas de las víctimas del hombre fueron contagiadas con VPH y otras enfermedades de transmisión sexual.

Se conoció que una mujer denunció a Peñaloza de abusar de un menor de siete años, ante funcionarios del Sipez.

Los efectivos de inteligencia atendieron la denuncia y fueron al barrio Raúl Leoni, donde localizaron a “El Willi”, para arrestarlo, pero él se habría resistido a la autoridad.

El presunto violador, al parecer, se enfrentó a tiros con la comisión y esta última respondió en el fuego cruzado, para dejarlo malherido.

En un centro de salud cercano, Peñaloza murió tras ser trasladado por los uniformados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...