El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sipez neutraliza a “El Mono”, solicitado por homicidio en Maracaibo

Lo señalan de pertenecer a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro y sicariato

Un sujeto que presuntamente pertenecía a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) que opera en el oeste de la capital zuliana fue abatido este miércoles 20 de mayo a las 5:40 p. m., durante un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), que se produjo en la avenida 95K, del sector La Gran Parada, en la parroquia San Isidro, al oeste de la ciudad.

Fuentes policiales identificaron al ultimado como Octavio Alberto Torres Fernández, conocido como “El Mono”, señalado de pertenecer a la banda “Dani El Perro”, dedicada al robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro y sicariato, que opera en San Isidro, Cuatro Vías, La Rinconada, La Concepción, La Paz, Las Mercedes y kilómetro 56 via Perija.

Detallaron que Torres se transportaba por el mencionado sector, a bordo de una motocicleta Bera 250 color rojo, placas AA2D40L, cuando fue visualizado por los oficiales, quienes le dieron la voz de alto.

Al verse interceptado, desenfundó un revólver calibre 38 milímetros con el que inició un intercambio de disparos con la comisión policial, que repelió el ataque.

A “El Mono” lo trasladaron hasta el CDI de la urbanización Villa Baralt, donde falleció.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron el arma de fuego y la moto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...