El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sipez neutraliza a “El Marquito” en Maracaibo

Los funcionarios realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información con relación al Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada "El Tony", dedicados al robo, hurto y extorsión en la Universidad del Zulia y sus adyacencias.

En horas de la tarde de este lunes, uniformados del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) dieron de baja a un sujeto conocido como “El Marquito”, durante un encuentro armado registrado en la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Los funcionarios realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información con relación al Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (GEDO) “El Tony”, dedicados al robo, hurto y extorsión en la Universidad del Zulia y sus adyacencias.

Durante el procedimiento, identificaron a “El Marquito” en actitud sospechosa, caminando por el sector Grano de Oro de la referida parroquia, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huída logrando ingresar a un terreno baldío en la parte de atrás del Polideportivo, donde sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, disparando contra los funcionarios del Sipez.

Los oficiales repelieron el ataque, generándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido el presunto delincuente y habría sido trasladado al hospital Adolfo Pons, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...