El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sipez neutraliza a alias «Chamorro» durante un careo en Pulgar

Dos sujetos robaron una moto y los funcionarios conocieron el reporte, practicaron un cerco y los interceptaron frente a una hacienda en el Sur del Lago. Uno resultó malherido y falleció en un centro asistencial. El otro huyó

Un sujeto señalado de participar en el robo de una motocicleta fue abatido hoy por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), durante un encuentro armado que se produjo en el municipio Francisco Javier Pulgar, en el Sur del Lago.

El individuo que cayó en el careo con los efectivos de inteligencia policial fue identificado como alias «Chamorro», quien presuntamente perpetró el robo de una moto, junto con un compinche, en la población de Los Naranjos, reseñó Foco Informativo.

Al parecer, los hombres, tras perpetrar el atraco, huyeron con rumbo a Cuatro Esquinas, en Pulgar, mientras que el Sipez fue notificado del robo de la unidad de dos ruedas, y fue al sitio para practicar un cerco policial.

Alias «Chamorro» y su acompañante se transportaban por la hacienda Génesis, sentido de La Gran Parada a la Y de Cuatro Esquinas, pero fueron interceptados por el Sipez.

Los maleantes pretendían penetrar en la hacienda para evitar la acción policial, pero no pudieron porque el portón estaba bajo llave.

Ante el cerco de los agentes de inteligencia, los sujetos desenfundaron sus armas de fuego e hicieron frente a la comisión, que repelió el ataque e hirió a uno de ellos, mientras el otro logró escapar del sitio por una zona boscosa.

Alias «Chamorro» fue trasladado grave hasta un centro asistencial, donde murió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...