El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sipez abate en enfrentamientos a “El Coya” y “Pepe Trueno” en Maracaibo

Los careos se registraron en el barrio Bicentenario de LUZ y en el sector Capitán Chico

Dos sujetos fueron abatidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), durante enfrentamientos que se produjeron en el oeste y en el norte de la capital zuliana.

Este sábado, en el barrio Bicentenario de LUZ, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, una comisión realizaba trabajos de investigaciones de campo, en busca de bandas relacionadas con robo, extorsión, cobro de vacunas y sicariatos. En ese instante, visualizaron a alias “El Coya”, señalado de integrar la agrupación delictiva “Los Come Grasa”, cuando caminaba por una de las calles de la referida barriada.

“El Coya”, al ver a los funcionarios, sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra la comisión policial, que repelió el ataque y lo dejó malherido. Cuando era llevado a un centro asistencial, falleció en el camino, refirió el Sipez a través de su cuenta Instagram.

El viernes, en el sector Capitán Chico, al norte de Maracaibo, los efectivos policiales realizaban un trabajo de inteligencia, para dar con delincuentes dedicados al robo de vehículos, extorsión, secuestro y sicariato.

Sipez ubicó a un hombre apodado “Pepe Trueno”, presunto miembro de la banda “Los Lucheros”, a quien iban a detener, pero al parecer se resistió a la autoridad y desenfundó un arma de fuego para enfrentar a la comisión y evadir el cerco policial, sin embargo resultó herido de gravedad y murió cuando lo trasladaban a un hospital cercano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...