El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sipez abate a un exreo de Tocorón en el oeste de Maracaibo

Alias "Cachete" fue sorprendido por funcionarios de inteligencia en el barrio Las Trinitarias

Un individuo que purgó condena por robo y hurto de vehículos en la Cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, fue abatido el miércoles por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), durante un encuentro armado ocurrido en el oeste de Maracaibo.

Alias “Cachete”, presunto miembro de la banda “Los Comegrasas”, dedicada al robo de establecimientos comerciales, robo y hurto de vehículos, secuestro y extorsión en los barrios 19 de Abril, Bolívar y Las Praderas, además de venta de droga en La Chamarreta y en la Circunvalación 3, fue abordado por los agentes de inteligencia en la calle 99-B del barrio Las Trinitarias.

Cuando iban a practicar su detención tras ser implicado en los delitos descritos, “Cachete” desenfundó un revólver Smith & Wesson calibre 38 milímetros, para resistirse al procedimiento, pero los efectivos del Sipez lo neutralizaron en la mencionada dirección.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones del Eje de Homicidios y Planimetría, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que practicaron las experticias de rigor.

Del caso tuvieron conocimiento las fiscalías 45 de Derechos Fundamentales y 14 de Delitos Comunes del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...