El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Colapsó parte de un centro comercial en Guatire, sin lesionados

Hay varias versiones que rodean el desplome de la estructura. Las autoridades aún investigan qué pudo haberlo originado.

El pequeño centro comercial Alcabala, de tres pisos, colapsó el domingo alrededor de las 9:00 pm en Guatire, estado Miranda. La estructura está ubicada en la esquina de El Mocho de la avenida Bermúdez.

La periodista Dayana Krays informó en Twitter que se derrumbó el segundo piso sobre el primer nivel y que no se reportaron personas lesionadas.

El desplome del centro comercial se habría originado por el socavamiento de las bases, de acuerdo con la información publicada por el medio local La Voz.

La periodista Lidk Rodelo, sin embargo, dijo que todavía el Cuerpo de Bomberos del Municipio Zamora investigan para determinar las causas del colapso.

Versiones señalan que el desplome presuntamente ocurrió, además de las posibles fallas estructurales, por la explosión de una bombona o efectos de la lluvia.

Al sitio acudieron comisiones de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, de la Policía del Estado Miranda, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del Municipio Zamora.

En un video difundido en las redes sociales, un ciudadano comentó que se escuchó una fuerte explosión, otra razón que hace presumir que se trató de una bombona de gas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...