El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Siete jóvenes y 107 detenidos en Barinas

El Mayor General Antonio Benavides Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, informó en rueda de prensa que han fallecido siete jóvenes y han detenidos 107 personas durante las manifestaciones ocurridas en los últimos días en el estado Barinas.  

«Tenemos la lamentable cifra de siete jóvenes venezolanos que han fallecido a consecuencia del uso de armas de fuego, producto de los hechos violentos suscitados en el estado (…) Tenemos hasta los momentos 107 detenidos por asaltos a la propiedad pública y privada, los cuales están siendo puestas a la orden de las autoridades competentes, los tribunales militares y el ministerio público militar», indicó.

Benavides habló de que en conjunto con la gobernación del estado y la alcaldía de Barinas, habrá un proceso para limpiar las vías de comunicación de la capital. «Iniciamos un proceso del despeje de las vías principales de abastecimiento de la ciudad  (…) Comenzamos coordinados con la gobernación y la alcaldía para realizar operativos de limpieza y remoción de escombros (…) hemos garantizado el libre tránsito en las principales avenidas. Quiero darle la seguridad a la población, a partir de este momento estamos realizando patrullaje aéreo para que puedan tener esa sensación de seguridad y confianza», explicó. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...