El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Siete detenidos en Guárico vinculados con narcoavioneta hallada en un hangar [+Tuits]

Cuatro colombianos y tres venezolanos fueron señalados por la ONA de formar parte de una banda dedicada al tráfico ilícito de droga. Aeronave dio positivo para cocaína, durante el análisis químico de los expertos de la GNB

Siete individuos fueron detenidos por efectivos adscritos al Comando de Zona 34 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Guárico, por estar presuntamente vinculados con una narcoavioneta que los castrenses localizaron en un hangar del aeródromo de San Juan de Los Morros.

El jefe (e) de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), Alberto Matheus Meléndez, informó sobre el procedimiento a través de su cuenta Twitter.

Detalló que los funcionarios militares realizaron el allanamiento en el hangar 24 del mencionado aeródromo de la capital guariqueña, como parte de las investigaciones relacionadas con una banda dedicada al tráfico de droga, desmantelada el pasado jueves 12 de diciembre.

En el procedimiento, los uniformados detectaron la aeronave color blanco con azul, siglas YV2035. Expertos de laboratorio de la GNB analizaron el avión, que arrojó positivo para cocaína, presuntamente vinculada con los cuatro aprehendidos, afirmó Matheus.

Los guardias nacionales arrestaron a cuatro colombianos y a tres venezolanos, quienes tenían amplio prontuario por tráfico ilícito de droga, añadió el alto funcionario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...