El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sicarios matan a un licorero de 16 balazos

El comerciante se habría negado a pagar el cobro de una vacuna en dólares. El Cicpc investiga el crimen

Williams Jesús Medina Salazar, de 52 años, estaba en su licorería La Casa de los Tabacos, ubicada en el sector Las Colinas de Rosario de Perijá, cuando fue sorprendido por una ráfaga de balas que acabó con su vida en el acto.

El licorero se disponía a entrar al estacionamiento trasero de su propiedad, cuando fue interceptado por un sujeto que lo llamó por su nombre, y al captar su atención, le propinó los múltiples disparos.

Al menos 16 tiros recibió el empresario en su cuerpo. A los minutos de su asesinato, un racionamiento eléctrico en el circuito del casco central, donde se ubica el depósito de licores, ensombreció aún más la escena del crimen.

Un amigo del fallecido, quien no se quiso identificar, reveló que Medina estaba fumándose un cigarro en el salón de fiestas de la licorería, al momento de ser sorprendido.

Comisiones del Cpbez, Guardia Nacional Bolivariana y Polirosario resguardaron la escena mientras esperaban a la Policía Científica.

Los familiares de Medina Salazar se presentaron en el lugar, una de sus hermanas se desplomó en el suelo a llorar y gritar desesperadamente por la lamentable pérdida.

Un pariente aseguró que el hombre no tenía problemas con nadie, tampoco conocimiento de amenazas de muerte. Lo calificó como una persona trabajadora, por lo que presumió que quizás se haya negado a pagar alguna vacuna.

Trascendió que hace semanas el comerciante recibió una llamada, donde le cobraban una extorsión en dólares, pero se negó a pagarla y retó al interlocutor a que lo mataran.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas localizó, en la vía a La Culebra, un vehículo Aveo, color azul, placas AA677BT, en cuyo interior había un FAL y un fusil AK103, con varios proveedores y sus respectivas municiones. Indagan si las armas fueron usadas en el hecho.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...